Descripción

Arkham Horror: El Juego de Cartas – Hacia el Remolino es el sexto paquete de Mythos del ciclo La Conspiración de Innsmouth.

A lo largo de tus investigaciones en Innsmouth, te has aventurado en cuevas huecas por la marea y túneles chorreantes, pero estas cavernas acuáticas son sólo la antesala de los dominios de los Profundos. Una ciudad oculta descansa bajo las agitadas olas del Atlántico Norte, dormitando en el fondo del océano. Si quieres proteger al mundo de sufrir el mismo destino que Innsmouth, tendrás que aventurarte en el corazón de la tormenta.

Dentro de este Pack Mythos, encontrarás el escenario final del ciclo La Conspiración de Innsmouth, que te invita a ti y a tus compañeros investigadores a sumergirse en la oscuridad bajo las olas y a enfrentarse a los Profundos en su propia ciudad, poniendo fin a esta amenaza para siempre. Combinado con la adición de nuevas cartas de jugador para mejorar tus mazos, Into the Maelstrom es el colofón perfecto para un ciclo de peligro y misterio.

Donde comprar