Portada juego de mesa Everdell: Edición de coleccionista
Portada juego de mesa Everdell: Edición de coleccionista

Juego base

Everdell: Edición de coleccionista (2018)

40 - 80 Minutos

+13 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Everdell: Edición de coleccionista incluye todo lo de la edición estándar, además de la expansión de 10 cartas de Leyendas, 15 Extra! ¡Extra!, 30 fichas metálicas y un dado mejorado de 8 caras. Todo esto está contenido en una caja con revestimiento UV y un estuche de la Galería.

En el encantador valle de Everdell, bajo las ramas de los árboles, entre arroyos y huecos musgosos, una civilización de criaturas del bosque está prosperando y expandiéndose. Desde Everfrost a Bellsong, muchos años han pasado, pero ha llegado el momento de que se establezcan nuevos territorios y nuevas ciudades. Usted será el líder de un grupo de criaturas que se dedican a esta tarea. Hay edificios que construir, personajes animados que conocer, eventos que acoger... tienes un año muy ocupado por delante. ¿Brillará más el sol en tu ciudad antes de que salga la luna de invierno?

Everdell: Edición de coleccionista es un juego de mesa de construcción de cuadros dinámicos y colocación de trabajadores.

En su turno un jugador puede realizar una de las tres acciones:

a) Colocar un trabajador: Cada jugador tiene una colección de piezas de Trabajador. Estas se colocan en el tablero de ubicaciones, eventos y en las cartas de destino. Los Trabajadores realizan varias acciones para fomentar el desarrollo del cuadro de un jugador: reunir recursos, dibujar cartas, y tomar otras acciones especiales.

b) Jugar una carta: Cada jugador construye y puebla una ciudad; un cuadro de hasta 15 cartas de Construcción y Critter. Hay cinco tipos de cartas: Viajeros, Producción, Destino, Gobierno y Prosperidad. Las cartas generan recursos (ramitas, resina, guijarros y bayas), otorgan habilidades y, en última instancia, obtienen puntos. Las interacciones de las cartas revelan numerosas estrategias y una variedad casi infinita de ciudades que funcionan.

c) Prepararse para la próxima temporada: Los trabajadores son devueltos al suministro de los jugadores y se añaden nuevos trabajadores. El juego se juega desde el invierno hasta el comienzo del invierno siguiente, en cuyo momento gana el jugador con la ciudad con más puntos.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    80.96