Portada juego de mesa Imperium: Classics
Portada juego de mesa Imperium: Classics

Juego base

Imperium: Classics (2021)

60 - 120 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Contra ti se alzan formidables adversarios. Tu gente está preparada. La historia te llama.

En tus manos está el destino de una de las grandes civilizaciones de la historia. Bajo una amenaza constante de ataque, debes conquistar nuevas tierras, supervisar los espectaculares avances científicos y culturales y conducir a tu pueblo a la era del imperio. Si te expandes con demasiada rapidez, los disturbios pondrán a tu civilización de rodillas; si lo haces con demasiada lentitud, puede que te encuentres con una mera nota a pie de página de la historia. Como una de las ocho civilizaciones radicalmente asimétricas, competirás para convertirte en el imperio más dominante que el mundo haya visto jamás.

Imperium: Classics es un juego independiente que contiene las civilizaciones cartaginesa, celta, griega, macedonia, persa, romana, escita y vikinga y un oponente individual en solitario que se comporta como cada nación. También es totalmente compatible con Imperium: Legends para los jugadores que quieran ampliar aún más su conjunto de civilizaciones.

Donde comprar

No hay opciones de compra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información