Descripción

Arkham Horror: El Juego de Cartas – Hasta el Cuello: Pack de Mitos es el primer paquete de Mythos en el ciclo de la conspiración de Innsmouth para el Horror de Arkham: El Juego de Cartas.

Desde que despertaste en un foso húmedo y lúgubre en la costa atlántica, tus recuerdos de tu tiempo en Innsmouth han sido dispersos y difíciles de juntar. ¿Por qué viniste al pueblo de Innsmouth? ¿Qué ocurrió exactamente entre su llegada y su experiencia de pesadilla en los túneles de marea? ¿Cuál es la conexión entre la Orden Esotérica de Dagón y los profundos enjambres? Estas preguntas y más tendrán que esperar. ¡Innsmouth puede estar ya deslizándose bajo las olas!

Dentro de In Too Deep, el primer paquete de Mythos en el ciclo de la conspiración de Innsmouth para el Horror de Arkham: El juego de cartas, encontrarás el siguiente capítulo de la historia, que te llevará más adentro de la enmarañada red que rodea tu visita a Innsmouth. Sin embargo, no se trata de un escenario nuevo, sino que encontrarás nuevas cartas de jugador para cada clase, incluyendo nuevos y poderosos pactos que se centran en las fichas de bendición y maldición introducidas en la expansión de lujo de The Innsmouth Conspiracy.

Donde comprar