Portada juego de mesa Monasterium
Portada juego de mesa Monasterium

Juego base

Monasterium (2020)

90 - 120 Minutos

+12 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

A principios de la Edad Media, la cima del poder eclesiástico, se fundaron no menos de cinco monasterios en un hermoso valle con el fin de difundir la Palabra de Dios.

Como decano de una escuela de la catedral, intenta alojar en los monasterios a los novicios que le han sido confiados, construyendo así una reputación inconfundible. Según sus talentos, envía a los novicios a los edificios del monasterio, a la capilla o al claustro. La intercesión de personalidades influyentes u otros monjes no debe ser subestimada. También puedes cumplir las misiones especiales de los monasterios y construir en las vidrieras de tu catedral para aumentar la fama de tu escuela.

Después de los tres años de noviciado, quedará claro quién ha sido capaz de ganar la mayor fama y gloria con sus ayudantes.

Monasterium (que en latín significa "Monasterio") es un juego de estrategia con un innovador mecanismo de dados que presenta a los jugadores retos siempre nuevos. El juego incluye un tablero de juego de doble cara: una cara para el juego para dos y una cara para 3-4 jugadores.

Mecánicas de juego

    Donde comprar