Portada juego de mesa Agrópolis
Portada juego de mesa Agrópolis

Juego base

Agrópolis (2021)

15 - 20 Minutos

+8 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Desde el cacareo de las gallinas hasta el estruendo de los tractores, los sonidos de una granja bulliciosa están por todas partes. De tu equipo de planificadores depende que esta pequeña granja se convierta en una floreciente comunidad ganadera.

Después de haber desarrollado ciudades de ensueño en Sprawlopolis, ha llegado el momento de poner la vista en la ondulante campiña, donde la granja, los ranchos y las carreteras se entremezclan con un plan maestro que, como siempre, parece estar fuera de alcance.

Agrópolis es una expansión independiente de Sprawlopolis, que lleva el mismo juego de cartas y puntuación variable a un nuevo escenario: las manzanas de la ciudad dan paso a huertos, campos de trigo, corrales de ganado y viñedos. Como antes, los jugadores roban tres cartas de objetivo y luego intentan colocar las cartas de una en una para crear un cuadro rural que satisfaga mejor esos objetivos. Las nuevas características del juego ayudan a contrarrestar los combos de puntuación demasiado potentes y atribuyen atributos adicionales a ciertos tipos de terreno, proporcionando una profundidad de juego aún mayor sin sacrificar la elegancia característica del original.

Agrópolis puede jugarse por sí solo, pero también puede combinarse con Sprawlopolis utilizando las reglas especiales y las cartas de objetivo proporcionadas en la miniexpansión Combopolis.

Donde comprar

Ver todos (6)