Portada juego de mesa Rambo: The Board Game – First Blood
Portada juego de mesa Rambo: The Board Game – First Blood

Juego base

Rambo: The Board Game – First Blood (2020)

60 - 90 Minutos

+14 Años

1 Jugadores

Descripción

El año es 1981, y tú eres John Rambo, recién llegado de Vietnam a un país que no reconoces. No tienes amigos ni un lugar donde vivir. Vagas por el pueblo equivocado sólo buscando algo para comer... ¡y ahora estás luchando por tu vida!

En el juego de mesa Rambo: The Board Game – First Blood, te conviertes en Rambo y tomas todas las decisiones críticas y alteras los resultados de tu película de acción favorita de los 80, First Blood!

Este no es un típico juego de mesa. Es una experiencia de juego de narración en solitario como ninguna otra que hayas jugado antes! En tu turno elegirás una postura de tu hoja de personaje que te dará tus acciones, movimientos y cualquier otra habilidad especial. También podrás usar las tarjetas de equipo y tácticas únicas para ayudarte en tu viaje. Este juego no tiene ningún tipo de dificultad, así que todo depende de la historia y de tus elecciones tácticas en este juego de "Elige tu propia aventura".

Un juego táctico muy temático, lleno de historias, donde el destino de Rambo está en tus manos. Recuerda, una cosa si juegas este juego... ¡un buen suministro de bolsas para cadáveres!

¡Nada ha terminado! ¡Nada!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información