Portada juego de mesa Unlock!: Star Wars Escape Game
Portada juego de mesa Unlock!: Star Wars Escape Game

Juego base

Unlock!: Star Wars Escape Game (2020)

60 - 90 Minutos

+10 Años

1 - 6 Jugadores

Descripción

Unlock!: Star Wars Escape Game es un juego de cartas cooperativo inspirado en las escape rooms que utiliza un sencillo sistema que permite buscar escenas, combinar objetos y resolver acertijos. Juega a Unlock! para embarcarte en grandes aventuras, mientras estás sentado en una mesa usando sólo cartas y una aplicación complementaria que puede proporcionar pistas, comprobar códigos, controlar el tiempo restante, etc.

Unlock!: Star Wars Escape Game el sistema de juego Unlock! para enviarte a tres nuevas aventuras llenas de naves, droides y acción!

(1) Un retraso imprevisto

Son contrabandistas en el Borde Exterior, enfrentando el peligro y lo inesperado todos los días. Hoy, mientras transportan un costoso cargamento perteneciente a Jabba the Hutt, son interceptados por un Destructor Estelar Imperial.

Los operativos imperiales incautan su nave y confiscan todo lo que hay en su bahía de carga. Sabes que es sólo cuestión de tiempo que miren de cerca y descubran los bienes ilegales escondidos de Jabba. No hay tiempo que perder. Necesitas salir de tu celda, rescatar tu astromecánica y retener la carga. Entonces todo lo que tienes que hacer es recuperar tu nave y escapar!

Tu objetivo: Escapar con tu astromecánica (droide copiloto) y la carga.

(2) Escapar de Hoth

La Base Eco, un importante bastión rebelde, ha logrado permanecer oculta en el planeta de hielo Hoth durante algún tiempo. El clima hostil proporciona una excelente cobertura y protección del Imperio, pero siempre hay que estar alerta.

Te diriges a una patrulla rutinaria con tu confiable monte Tauntaun, una cordial criatura nativa de Hoth. Después de una mañana sin incidentes, te tomas un breve descanso para descansar tu tauntaun mientras contactas con la Base Echo con una actualización. Sin embargo, debido a las fuertes perturbaciones atmosféricas, no puedes llegar a ellos.

Su misión: Continuar su patrulla, explorar el planeta de hielo, y contactar con la Base Echo!

(3) Misión secreta en Jedha

Eres un espía imperial enviado para infiltrarse en la Ciudad Santa de Jedha. Un piloto imperial que transportaba una caja de valiosos cristales cibernéticos estrelló su transbordador de carga clase Zeta en la superficie. Debes recuperar la caja sin alertar a la escoria rebelde que vio a Gerrera o a cualquiera de sus mercenarios sin ley en Jedha. Hay un informante imperial esperándote en la superficie con más detalles. Mientras tanto, el Comando Imperial orbita Jedha en un Destructor de Estrellas. Están dentro del rango de comunicaciones y esperan actualizaciones regulares.

Su misión: Reunir información, mantener tu tapadera y recuperar los cristales cibernéticos.

Mecánicas de juego

Donde comprar

Ver todos (4)