Portada juego de mesa Curious Cargo
Portada juego de mesa Curious Cargo

Juego base

Curious Cargo (2020)

30 - 60 Minutos

+12 Años

2 Jugadores

Links de interés

Descripción

Me topé con un mercado de medianoche. No se vendían flores ni productos agrícolas. Era un cargamento más curioso: condensadores de energía, un extraño material cristalino y algo verde y movedizo. Desde entonces, me he visto arrastrado a ello, a lo más profundo del asunto.

Pagué a un desconocido más de lo que debía por unos planos de fabricación que apenas entendía. Peor aún, vendieron el mismo material a mi mejor amigo. Ahora, tengo que poner en marcha mis líneas de suministro para preparar el envío de mi carga, y si mi amigo empieza a enviar algo de este Curious Cargo, tendré que interceptar sus camiones y acaparar el mercado de esa manera.

Por las buenas o por las malas, voy a ser el rey del Curious Cargo...

Curious Cargo es un juego para dos jugadores en el que te enfrentas a tu oponente construyendo la infraestructura de tus instalaciones, llamando a los camiones en el momento adecuado, todo ello mientras sincronizas perfectamente el envío y la recepción de la carga para conseguir el mayor número de puntos. Conecta una red de líneas entrelazadas a tus espacios de envío y recepción. Juega con losetas transportadoras de dos colores, o bien, para una experiencia avanzada, juega con los tres colores. Envía tus fichas de carga con forma personalizada a tu oponente para interferir en sus planes logísticos.

¡La naturaleza desconcertante del Pipeline de Ryan Courtney cobra vida en Curious Cargo! Con seis tableros únicos para cada jugador y dos modos de juego, un hábil desafío espera incluso al competidor más avispado.

Donde comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información