Portada juego de mesa Circus
Portada juego de mesa Circus

Juego base

Circus (2020)

20 Minutos

+8 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

En el Circus, los jugadores envían a sus mejores artistas al ring para realizar un acto. Si tu artista es mejor que el anterior, se produce un aplauso ensordecedor que te hace ganar puntos.

Como debe ser, al final de la actuación se produce la gran final, tras la cual se cuentan los puntos. El jugador con más puntos es el mejor director de Circus y gana el juego.

El juego se desarrolla en 7 rondas. En cada ronda, los jugadores utilizan sus cartas de mejora para colocar cubos de mejora en sus artistas. Cada cubo de distinto color representa una mejora diferente, como el talento o el vestuario. Cuando crees que tu artista está listo, lo envías al ring para que actúe.

El éxito de esta actuación se basa en las mejoras que tenga tu artista. Cada cubo que coincida con un cubo del artista anterior vale 1 punto, pero cada cubo que no coincida vale 2 puntos. Después de todo, a los espectadores les gusta la variedad. Además, en cada ronda las tarjetas de los carteles determinarán qué tipo de artista vale algunos puntos de bonificación.

Al final de la partida, los jugadores enviarán a los artistas que queden para una última actuación y obtendrán puntos extra en función de lo buenos (mejorados) que sean.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    En stock
    16.46