Portada juego de mesa Fallout: Enlaces atómicos
Portada juego de mesa Fallout: Enlaces atómicos

Fallout: Enlaces atómicos (2020)

120 - 180 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

A veces, en las Tierras Baldías, las cosas se pueden poner solitarias. Después de todo, estás vagando a través de un paisaje infernal irradiado, haciendo disparos a los demonios que pasan y buscando tu mejor existencia. ¡Pero quizás no tengas que estar solo! Tal vez, sólo tal vez, encuentres algunas personas por ahí que quieran quedarse por un tiempo. Incluso podrían lograr algo grande juntos.

Con el paquete de actualización de Fallout: Enlaces atómicos para Fallout: The Board Game, el número de escenarios disponibles para ti acaba de duplicarse. Este pack de actualización tiene todo lo que necesitas para jugar cada escenario competitivo de Fallout: The Board Game y la expansión de New California como escenario cooperativo. En lugar de luchar unos contra otros, Atomic Bonds te permite a ti y a tus amigos viajar por el Territorio Baldío, coger el mejor equipo y empujar a tu facción elegida a la victoria juntos. Combina eso con la adición de modificaciones, mutaciones y mejoras en los talleres, y Atomic Bonds llevará tus juegos de Fallout a nuevas y vertiginosas alturas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información