Portada juego de mesa Chronicles of Crime: 1400
Portada juego de mesa Chronicles of Crime: 1400

Juego base

Chronicles of Crime: 1400 (2020)

60 - 90 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

"Eres Abelardo Lavel, un caballero que ha jurado al rey Carlos VI el Amado. Vives en la ciudad de París, en una mansión familiar no lejos de la famosa catedral de Notre Dame. Desde que eras un niño, tenías extraños sueños proféticos en los que veías escenas violentas de crímenes pasados o incluso por cometer. Con el tiempo aprendiste que tu inusual don podía tener un buen uso y empezaste a resolver casos que nadie más podía resolver. Esto te hizo ganar cierta reputación en la ciudad y ahora la gente busca tu ayuda cada vez que se comete un crimen misterioso".

El juego independiente Chronicles of Crime: 1400 recupera los mecanismos conocidos del juego original de Chronicles of Crime y añade algunos giros nuevos. Ahora puedes deducir no sólo a partir de las pruebas que encuentres o de los testimonios de varios personajes, sino también de las misteriosas escenas representadas en las nuevas Cartas de Visión. Estas escenas pueden ser tanto del futuro como del pasado y suelen implicar a personajes y objetos aún no revelados.

Durante tu investigación, también puedes contar con los miembros de tu familia para que compartan sus conocimientos contigo. Puedes preguntarle a tu tío, un monje que tiene un gran conocimiento sobre los textos escritos, a tu hermana, una comerciante que sabe algo sobre casi cualquier objeto que encuentres, o incluso a tu hermano, un espía del rey, que conoce una o dos historias sobre muchas de las personas que conocerás. Por último, tu fiel perro siempre está dispuesto a rastrear a un sospechoso por ti, sólo tienes que llevarle un objeto que pertenezca a la persona en cuestión y él lo localizará.

Parte de Crónicas del crimen - La serie Millennium

Chronicles of Crime vuelve con una serie de juegos llamada "The Millennium Series". Tres nuevos juegos independientes de Chronicles of Crime, que funcionan con el mismo gran sistema, pero que ofrecen interesantes giros de juego y refrescantes universos que abarcan todo un milenio, desde el 1400 hasta el 1900 y finalmente el 2400. Los tres juegos son independientes, pero ofrecen hilos narrativos que conectan a los jugadores para que los descubran.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    26.96