Portada juego de mesa El sheriff de Nottingham (Segunda Edición)
Portada juego de mesa El sheriff de Nottingham (Segunda Edición)

Juego base

El sheriff de Nottingham (Segunda Edición) (2020)

60 Minutos

+14 Años

3 - 6 Jugadores

Descripción

¿Los comerciantes conseguirán que sus mercancías pasen al Sheriff?

El bullicioso mercado de Nottingham está lleno de mercancías de todo el reino. La mayoría es completamente legal, sin embargo, el Príncipe Juan busca asegurarse de que no se venda ningún contrabando. Le ha encargado al Sheriff que inspeccione las mercancías de los comerciantes, buscando cualquier mercancía ilícita. El Sheriff es astuto, pero no está por encima de aceptar un soborno para mirar hacia otro lado. ¿Qué Mercader terminará consiguiendo las mejores mercancías y obtendrá los mayores beneficios en los puestos del mercado?

En El sheriff de Nottingham (Segunda Edición), los jugadores se turnan para hacer de Sheriff, buscando mercancías de contrabando, y los Comerciantes tratando de abastecer su puesto con las mejores mercancías. El Sheriff puede inspeccionar cualquier bolsa que quieran, pero deben tener cuidado, ya que tendrán que pagar una multa si descubren que los Mercaderes estaban diciendo la verdad. Esta nueva edición incluye reglas actualizadas, así como ampliaciones como el 6º Comerciante, el Mercado Negro y los ayudantes del Sheriff.

La caja del juego contiene 110 monedas de oro, 216 tarjetas de mercancías, 6 tarjetas de ayudante, 6 tarjetas del mercado negro, 2 ayudantes de tienda, 6 puestos de venta, 6 bolsas de mercancía, un ayudante de sheriff, una ficha de botín y un libro de reglas.

Donde comprar