Portada juego de mesa Adventure Games: Grand Hotel Abaddon
Portada juego de mesa Adventure Games: Grand Hotel Abaddon

Juego base

Adventure Games: Grand Hotel Abaddon (2020)

75 Minutos

+12 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Explora lugares, combina objetos y vive historias en Adventure Games, una serie de juegos cooperativos de la editorial alemana KOSMOS. En cada uno de estos títulos, se presenta a los jugadores una misteriosa historia que deben desentrañar a lo largo del juego. Trabajando juntos, los jugadores exploran zonas comunes, hablan con la gente, buscan pistas y combinan diversos objetos para desvelar el secreto de la historia. Dependiendo de las decisiones que tomen los jugadores, el curso de la historia cambia y ¡no hay vuelta atrás!

A diferencia de la serie cooperativa EXIT: The Game, los títulos de esta serie se centran en contar y descubrir la historia sin presión de tiempo. Dicho esto, se pueden experimentar muchos caminos diferentes durante el juego, con más de una resolución correcta de la historia esperando a ser descubierta. Cada título consta de tres capítulos, cada uno de los cuales dura unos 75 minutos. No se destruye nada, así que se puede jugar varias veces.

En Adventure Games: Grand Hotel Abaddon, quieres descubrir qué extraños sucesos están ocurriendo en el viejo edificio, metiéndote en tu papel en el equipo para seguir las pistas y decidir cómo debe proceder el juego de aventuras.

Mecánicas de juego

Donde comprar