Portada juego de mesa Barkham Horror: El Juego de Cartas – La Intromisión de Miaulathotep: Pack de Escenario
Portada juego de mesa Barkham Horror: El Juego de Cartas – La Intromisión de Miaulathotep: Pack de Escenario

Barkham Horror: El Juego de Cartas – La Intromisión de Miaulathotep: Pack de Escenario (2020)

60 - 120 Minutos

+14 Años

1 - 2 Jugadores

Descripción

Barkham Horror es un universo alternativo en el que el conflicto entre la humanidad y las fuerzas eldritch del Mythos pasa a un segundo plano, y el conflicto entre perros y gatos ocupa el centro del escenario. En Barkham Horror: El Juego de Cartas – La Intromisión de Miaulathotep: Pack de Escenario, es un pack de escenario independiente de 78 cartas, los investigadores deben detener a Meowlathotep, el Caos Merodeador, Mensajero de los Dioses Felinos Exteriores, que está aterrorizando la ciudad de Barkham. Sólo unos preciosos cachorros pueden derrotar a los diversos Meowsks de Meowlathotep y evitar que destruyan Barkham y el mundo.

Cuando comienza esta aventura, te encuentras tras la pista de una conspiración felina. Una conspiración gatuna, por así decirlo. Los perros de toda la ciudad dicen haber visto extraños y antinaturales gatos merodeando por las calles de Barkham, y cada día desaparecen más palomas. Has captado el olor de algo grande, y una vez que le hincas el diente a una historia, no puedes dejarla ir. Un poco de pelo mojado nunca te ha impedido encontrar la verdad. Tal vez si investigas las zonas de Arkham más plagadas de estos avistamientos, puedas arrancar de raíz los monstruos gatunos que habitan en ellas.

Donde comprar

Ver todos (4)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información