Portada juego de mesa Black Sonata: El Joven Misterioso
Portada juego de mesa Black Sonata: El Joven Misterioso

Expansión de Black Sonata

Black Sonata: El Joven Misterioso (2020)

20 - 40 Minutos

+12 Años

1 Jugadores

Descripción

Black Sonata: El Joven Misterioso añade nuevas herramientas y desafíos al juego base. Cada expansión puede ser jugada por separado o en combinación con cualquier otra.

La expansión Fair Youth añade una tarea de deducción adicional al juego: debes descubrir en qué lugar de Londres se esconde la Fair Youth. Los transeúntes te darán una pista de por dónde se fue el Joven desde tu ubicación actual, pero si ya estás en su ubicación real se te dirá una mentira. Deduce su ubicación para sorprenderlo allí, o para obtener puntos extra atrápalo a él y a la Dama Oscura juntos, desenmascarándolos a ambos al mismo tiempo.

El Encuentro te desafía a descubrir cuál de los siete paisajes sirvió de punto de encuentro para Shakespeare y su Dama Oscura. La búsqueda de un lugar te da un número del 1 al 3, que es el número de pasos que hay que dar para encontrar el símbolo del Rendezvous. Deduce qué símbolo del mapa representa el Encuentro, luego confronta y desenmascara a la Dama Oscura en un lugar con ese símbolo.

El Poeta rival añade un segundo peón que acecha en las calles e interactúa con el jugador a través de simples reglas de movimiento. Elige entre dos poetas diferentes para hacer el juego más fácil o más difícil. El Poeta Escurridizo intenta ir un paso por delante de ti, pero si lo atrapas te revelará una pista sobre la Dama Oscura. Por el contrario, el Poeta Agresivo te persigue, lo que podría arruinar tus planes de interceptar a la Dama Oscura.

Waypoints and Traces te da dos herramientas para marcar y rastrear la ubicación de la Dama Oscura en un punto determinado de la cubierta de sigilo. Y las Damas Oscuras reemplazan las cartas de pistas en el juego base, dándole a cada Dama Oscura un nuevo conjunto de características y presentando un desafío de deducción un poco más difícil.

Donde comprar