Descripción

"Toda la vida es sólo un conjunto de imágenes en el cerebro, entre las que no hay diferencia entre las que nacen de cosas reales y las que nacen de sueños internos..." –H. P. Lovecraft, "La Llave de Plata"

Embárcate en una peligrosa misión de rescate en el Lado Oscuro de la Luna, el tercer paquete de Mythos en el ciclo de "Los Comedores de Sueños" para Arkham Horror: El Juego de Cartas! Después de que el hombre que puede tener la llave para escapar de las Tierras del Sueño sea tomado por peligrosos corsarios, sigues a un mundo muerto donde el peligro está esperando a la vuelta de cada esquina. Pero, ¿podrás rescatar tu carga y escapar sin dar la alarma?

Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Lado Oscuro de la Luna: Pack de Mitos puede jugarse solo en el modo independiente o combinado con las otras expansiones del ciclo "Los comedores de sueños" para formar una campaña más grande de cuatro u ocho partes. Después de los acontecimientos de "La búsqueda de Kadath", los investigadores de las Tierras de los Sueños se alejan aún más del mundo de la vigilia de lo que podrían haber pensado cuando Virgil Gray es llevado a la fría y lejana luna y no tienes más remedio que seguirlo con la esperanza de rescatarlo. Debes permanecer aún más callada para permanecer escondida lo suficiente para rescatar a Virgil y escapar.

Donde comprar