Portada juego de mesa Paris: Nuevo Eden
Portada juego de mesa Paris: Nuevo Eden

Juego base

Paris: Nuevo Eden (2019)

45 Minutos

+10 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Los deslumbrantes bulevares y monumentos históricos de París han sido envueltos por una exuberante vegetación. El otrora bullicioso centro de la ciudad ha quedado en silencio tras un suceso apocalíptico y tu objetivo es forjar un nuevo futuro. Equipa tu refugio, gestiona tus recursos y reúne a una comunidad de varios supervivientes, todo ello mientras te abres paso a través del paisaje urbano de la jungla.

Paris: Nuevo Eden cuenta con un ingenioso mecanismo de elaboración de dados que te permite reclutar supervivientes. A lo largo de un año, te esforzarás por construir tu refugio y superar la serie de obstáculos que encontrarás en el camino. Los dados te permiten reclutar a supervivientes de diferentes tipos: caldereros, pendencieros, curanderos, sabios, agricultores, jacks of all-trades, o incluso supervivientes inútiles. Al final de cada temporada, tus supervivientes te permiten pujar para mejorar tu refugio. Estos supervivientes se reclutan en cinco zonas clave y plazas centrales del París que conocemos, cada una con habilidades diferentes:

  • La estación de tren, que te permite hacer crecer tu comunidad más rápidamente
  • El restaurante, para recoger comida para alimentar a tu comunidad
  • La torre, para elegir los objetivos que puedes cumplir
  • El centro, que te da acceso a equipamiento especial
  • El puente, para acceder a nuevas misiones

Los jugadores ganan puntos reclutando supervivientes y alimentándolos, cumpliendo objetivos desde la torre y completando misiones secretas adquiridas en el puente. Al final del invierno, gana el jugador que haya acumulado más puntos de victoria. ¡El futuro de París está en tus manos!

Donde comprar