Portada juego de mesa Arkham Horror (3ª Edición): Noche Cerrada
Portada juego de mesa Arkham Horror (3ª Edición): Noche Cerrada

Arkham Horror (3ª Edición): Noche Cerrada (2019)

120 - 180 Minutos

+14 Años

1 - 6 Jugadores

Descripción

Kate Winthrop apretó el cuello de su largo abrigo para protegerse del frío de una húmeda noche de otoño. Con un chillido de neumáticos, un largo coche negro pasó corriendo, perseguido de cerca por un vagón policial. Kate se apretó contra la barandilla de hierro del puente sobre el Miskatonic para mantenerse alejada del caos.

Había leído en los periódicos sobre el reciente aumento de los crímenes violentos y sintió la creciente tensión en toda la ciudad. A medida que las noches se hacían más largas, notó una oscuridad más profunda acechando en las sombras alrededor de Arkham, y los instrumentos de su laboratorio de investigación en la universidad respondían a alguna influencia que no podía observar.

Algo se avecinaba.

Entra en un mundo de horror Arkham Horror (3ª Edición): Noche Cerrada

En Arkham Horror (3ª Edición): Noche Cerrada, los investigadores exploran las facetas de Arkham que mejor se dejan de ver a la luz del día. El crimen organizado se afianza en la ciudad, los cultos secretos trabajan para un oscuro maestro, una luna alienígena cuelga en lo alto y horrores desconocidos acechan la noche. Esta expansión incluye dos escenarios totalmente nuevos, nuevos encuentros para cada lugar de Arkham, nuevos monstruos y anomalías y cuatro nuevos investigadores para enfrentarse a estos nuevos horrores, armados con nuevos hechizos, objetos y aliados.

Donde comprar

Ver todos (6)