Portada juego de mesa Tras la caída
Portada juego de mesa Tras la caída

Juego base

Tras la caída (2019)

60 - 120 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Tras la caída es un juego de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de pequeñas criaturas que luchan por sobrevivir y prosperar en un mundo grande y peligroso. Los humanos se han desvanecido misteriosamente, y los restos de la civilización están siendo rápidamente reclamados por la naturaleza y los animales que aún quedan.

En el juego, juegas como un grupo de bichos inadaptados conocidos por su colonia como "proveedores". Está el conejillo de indias con problemas de ira, un hámster que habla rápido y conduce más rápido, un pequeño ratón con ojos agudos y mucho que demostrar, y un misterioso topillo que está al borde de lo salvaje. Cada uno de estos personajes tiene su propia personalidad, estilo de juego y objetivos personales.

Dejarás la seguridad de tu colonia y te aventurarás en el mundo abandonado en una de las más de 20 misiones con historia y misiones secundarias. Busca en las ruinas de la humanidad en busca de comida y suministros para tu colonia, pero ten cuidado: el mundo está lleno de bandidos y depredadores, y debes luchar o huir para mantenerte con vida.

Regresa a tu colonia con recursos e información que ayudarán a tus amigos y familiares a sobrevivir. Haz crecer tu colonia y mantenla segura construyendo estructuras y mejoras con el botín de tus aventuras, pero planea en consecuencia, ya que la colonia se enfrentará a dificultades cada vez que salgas de ella...

Donde comprar

Ver todos (5)