Portada juego de mesa Aristeia!: Masters of Puppets
Portada juego de mesa Aristeia!: Masters of Puppets

Expansión de Aristeia!

Aristeia!: Masters of Puppets (2019)

60 - 90 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Descripción

Fiddler y Gaia son dos mujeres altamente cualificadas con una aptitud sorprendente para la ciberelectrónica. Ambas han tenido que renunciar a parte de sus vidas para construir un nuevo futuro en el que son las únicas dueñas de su destino.

Fiddler abandonó su Ariadna natal tras un enfrentamiento con las autoridades por su fuerte activismo. Buscó refugio en una misión comercial nómada que le ofreció asilo a cambio de sus conocimientos de ingeniería. Allí pudo transformar su aspecto físico y cambiar de género, pero poco después sintió la necesidad de ir más allá y llevar sus modificaciones a un nivel completamente nuevo. Fiddler encontró en Aristeia! la mejor manera de financiar los cambios físicos que la convirtieron en una luchadora letal sobre la arena.

Gracias a sus Jackbots, Fiddler es una DPS con un toque de control que puede utilizarse tanto ofensivamente (causando daño) como defensivamente (dificultando el acceso a las zonas de puntuación).

Gaia es originaria de Varuna. Desde muy temprana edad, Gaia demostró sus habilidades en robótica que la llevaron a ser una estudiante modelo durante sus años de formación. Nadie se sorprendió cuando fue la candidata elegida para disfrutar de una beca en NeoTerra. Poco después, consiguió llamar la atención de las altas esferas, que la invitaron a luchar en Aristeia.

Gaia es una controladora de apoyo que ofrece a su equipo una movilidad sin precedentes. También puede controlar a sus enemigos, obstaculizando o anulando su capacidad de movimiento a través de sus Gorgoneiones.

Además, esta expansión trae una mecánica totalmente nueva para los Controladores y sus Minions, sus dispositivos robóticos que les permiten llevar sus habilidades a un nuevo nivel. Esto también introduce una nueva forma de ejercer el control sobre la HexaDome. Fiddler trae los Jackbots; y Gaia, los Gorgoneiones.

El coordinador y diseñador de Aristeia!, Jesús Fuster, lo expresa así: "Gaia y Fiddler llevan el control a otro nivel. Estos dos ingenieros, pero especialmente Gaia, aportan una mecánica diferente y totalmente nueva que creará un gran impacto entre nuestros jugadores."

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    16.95