Portada juego de mesa Etherfields
Portada juego de mesa Etherfields

Juego base

Etherfields (2020)

90 - 180 Minutos

+12 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Etherfields es un juego narrativo y cooperativo para 1 - 4 (5 con la expansión del 5º jugador). Una serie de Sueños únicos esperan ser descubiertos a través de una tensa exploración y encuentros tácticos.

Aprende sobre los Soñadores, su pasado olvidado y su desesperada misión. Descubre los surrealistas y extensos paisajes de los sueños. No te sorprendas cuando, como a menudo ocurre con los sueños, se vuelven un poco inquietantes... Prepárate para ser desafiado por la sala de escape como si fueran acertijos. Encuentra una pista en la imagen. Vean un vínculo oculto entre varias piezas de información. Usa tu instinto tanto como tu lógica.

Al principio, explorarás el Mundo de los Sueños, tratando de averiguar de qué se trata y quién eres, y estás allí por una razón específica, pero, al principio, no puedes recordar demasiado. Tendrás que restaurar tus recuerdos a partir de pedazos dispersos.

Las reglas son bastante sencillas al principio, pero se volverán más y más complejas durante la campaña. Nuevas reglas abren nuevas posibilidades y, a veces, pueden poner todo patas arriba.

La construcción de barajas en Etherfields se aplica a casi todas las barajas del juego, no sólo a las de los jugadores. Si quieres saber más, entra en el Mundo de los Sueños. Puede que esté oscuro aquí y allá, pero ciertamente no es gris. Entonces, mira a tu alrededor y pregúntate: ¿y si todos vivimos en un vasto sueño compartido?

Donde comprar

No hay opciones de compra.