Portada juego de mesa God of War: El juego de cartas
Portada juego de mesa God of War: El juego de cartas

Juego base

God of War: El juego de cartas (2019)

90 - 180 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Ragnarök está llegando. El destino de toda la existencia está en juego. ¿Es la destrucción inevitable, o hay formas de evitar el cataclismo final? Los Norns, seres místicos de gran poder, han decidido que no irán tranquilamente al olvido y han dirigido su atención al pozo del Destino, Urðr, para encontrar cualquier forma posible de detener a Ragnarök. Mirando en lo profundo de las aguas arremolinadas, pueden prever qué combinación potencial de héroes, villanos, batallas, victorias y derrotas podría detener el fin de todo lo que se conoce - pero ¿encontrarán la combinación correcta a tiempo? ¿Existe algún camino verdadero hacia la salvación? Deben apresurarse y buscar el verdadero camino, antes de que todo esté perdido.

En God of War: El juego de cartas, los jugadores toman el papel de los Norns mientras intentan diferentes combinaciones de héroes y eventos para detener a Ragnarök. Cada juego es un nuevo intento de encontrar la clave correcta para salvar a Midgard de la destrucción. Los jugadores deben trabajar juntos, encarnando a poderosos héroes como Kratos, Mimir, Atreus, Brok y Sindri, y Freya. Lucharán contra los enemigos y los jefes del popular videojuego God of War, pero combinados y remezclados de nuevas y excitantes maneras, creando escenarios únicos de "¿Qué pasaría si...?" cada vez que jueguen. Si tienen éxito, el camino a seguir está asegurado y Ragnarök puede ser detenido. El fracaso significa que los Norns tendrán que intentarlo de nuevo ya que sólo la muerte y la destrucción se encuentran en ese camino particular.

Cada búsqueda en God of War: El juego de cartas está hecha de un mosaico de cartas que recrean monstruos y lugares del videojuego. El mosaico de cada misión es diferente, y cada carta tiene doble cara, dependiendo de si una sección ha sido destruida o no, y cada una tiene reglas especiales que entran en vigor cuando está boca arriba en la mesa. Aprender cómo se gana cada misión, así como la estrategia a emplear, es la clave de la victoria.

A medida que los jugadores progresan, las misiones anteriores tienen un efecto en lo que viene después de ellas. En ciertos puntos de su camino, los jugadores deben elegir qué misión completarán. Completar una puede otorgar una bonificación, pero las misiones que se dejan intactas tienen consecuencias permanentes y graves a medida que los jugadores avanzan. Estas elecciones y desafíos conducen a nuevas estrategias, por lo que no hay dos juegos de God of War: El juego de cartas iguales.

Los héroes en el juego tienen varios elementos que los hacen únicos. Cada uno viene con su propio tablero que explica sus habilidades especiales y los totales de salud, además de rastrear el número de cartas que un jugador puede mantener en su mano de una ronda a otra. Las fichas se utilizan para mantener todo claro a medida que los héroes ganan y pierden salud y aumentan su poder para que puedan desatar un poderoso ataque especial. Los héroes comienzan el juego con un mazo de cartas único que se irá incrementando con otros mazos a medida que avance el juego. Los jugadores pueden construir su mazo para centrarse en sus puntos fuertes o buscar formas de generalizar su enfoque, preparándose para las futuras misiones que se avecinan. Cada héroe también tiene una columna única que indica a qué parte del mosaico se enfrentan. Con múltiples héroes entre los que elegir, numerosas formas de construir su mazo, y varias misiones diferentes para intentar, cada juego de God of War: El juego de cartas será una nueva experiencia que tendrá eco a lo largo de la eternidad.

Donde comprar

Ver todos (4)