Portada juego de mesa Unmatched: Robin Hood vs. Bigfoot
Portada juego de mesa Unmatched: Robin Hood vs. Bigfoot

Juego base

Unmatched: Robin Hood vs. Bigfoot (2019)

20 Minutos

+9 Años

2 Jugadores

Descripción

En la batalla, no hay iguales.

Unmatched: Robin Hood vs. Bigfoot es un juego de lucha en miniatura altamente asimétrico para dos o cuatro jugadores. (Nótese que este juego es sólo para dos jugadores, pero puede combinarse con otros juegos, que sirven hasta cuatro jugadores). Cada héroe está representado por un mazo único diseñado para evocar su estilo y su leyenda. Los movimientos tácticos y la resolución de los combates sin suerte crean una experiencia de juego única que recompensa la pericia, pero justo cuando has dominado una serie, llegan nuevos héroes para proporcionar todos los nuevos emparejamientos.

Robin Hood contra Pie Grande presenta a los héroes titulares. Robin Hood y sus forajidos destacan en los ataques a distancia y en los robos a sus oponentes. Bigfoot y su amigo, el Jackalope, se estrellan en el bosque para realizar ataques rápidos antes de desaparecer como un producto de la mente.

El combate se resuelve rápidamente comparando las cartas de ataque y las de defensa. Sin embargo, los efectos únicos de cada carta y un simple pero profundo sistema de cronometraje llevan a decisiones interesantes cada vez. El juego también cuenta con una versión actualizada del sistema de línea de visión de Tannhauser para ataques a distancia y efectos de área.

El juego incluye un tablero de doble cara con dos campos de batalla diferentes, miniaturas prelavadas para cada héroe y rastreadores de vida personalizados que cobran vida con las impresionantes ilustraciones de Oliver Barrett y los equipos de diseño combinados de Restoration Games y Mondo Games.

Donde comprar

Ver todos (11)