Portada juego de mesa Bloodborne: El juego de tablero
Portada juego de mesa Bloodborne: El juego de tablero

Juego base

Bloodborne: El juego de tablero (2020)

45 - 75 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Reverenciada por sus técnicas de curación, la ciudad de Yharnam se está degradando rápidamente a medida que una plaga que convierte a las personas en bestias se extiende incontrolablemente. Como cazador, te corresponde a ti sofocar esta creciente amenaza. Tendrás que luchar a través de bestias, monstruos y gente del pueblo por igual para sobrevivir la noche y descubrir el origen de esta locura.

En la aventura de acción basada en la campaña Bloodborne: El juego de tablero, los jugadores asumen el papel de Cazadores, trabajando juntos contra el juego para descubrir los misterios que se esconden dentro de la ciudad de Yharnam y más allá. Con armas de truco únicas, cada una con varias formas y poderes, los Cazadores tienen que pensar rápidamente y adaptar sus tácticas para superar la multitud de enemigos que se interponen en su camino. Aprende su comportamiento, explota sus debilidades y derríbalos. Con un combate único con cartas, la suerte no tiene mucho lugar aquí - ¡el éxito o el fracaso depende de tus elecciones y de cómo abordes cada combate!

Por supuesto, contra enemigos tan horribles, la muerte es algo común, pero no te preocupes porque la muerte no es el final para un cazador. Los que caen en combate se despiertan en el Sueño del Cazador, listos para volver a la lucha. Sin embargo, se les advierte que al despertar pueden encontrarse con enemigos anteriores y los obstáculos regresan. Peor aún, el tiempo no está de su lado ya que la Luna de Sangre se eleva cada vez más alto en el cielo, esparciendo su locura por todo Yharnam. Debes seguir adelante si tú y tus camaradas esperan completar la Caza antes de que la ciudad tenga un desafortunado final.

Cuando te pongas en marcha hacia la Caza, recuerda siempre el viejo adagio:

"Nacimos de la sangre, hechos hombres por la sangre, deshechos por la sangre". Nuestros ojos aún no se han abierto... Teme a la vieja sangre".

Donde comprar

Ver todos (4)