Portada juego de mesa Atelier: The Painter's Studio
Portada juego de mesa Atelier: The Painter's Studio

Juego base

Atelier: The Painter's Studio (2019)

30 - 45 Minutos

+14 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

Asumir el papel de un artista dirigiendo un atelier, o estudio de arte, durante el siglo XIX. Lanza los dados, dirige a sus asistentes, recoge la pintura necesaria, y completa obras de arte famosas. ¿Serás un artista prolífico completando muchas obras para tus clientes, o serás conocido por unas pocas obras maestras que resisten el paso del tiempo?

Atelier: The Painter's Studio se juega en rondas. En cada ronda, los jugadores se turnan para usar uno o más de sus dados para realizar las tareas. Los turnos se realizan en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la mesa hasta que todos los jugadores hayan usado los cuatro dados. Una vez terminada la ronda, todos los jugadores recuperan sus dados, pasan la ficha del jugador inicial en el sentido de las agujas del reloj y comienzan la siguiente ronda. Los jugadores usan sus dados para recoger estudiantes, pintar colores y, finalmente, completar las pinturas. Las pinturas completadas contribuyen a la reputación de su estudio, lo que a su vez abrirá acciones adicionales que se pueden llevar a cabo.

Cuando cualquier jugador ha completado su tercer cuadro con el símbolo de la obra maestra, el juego entra en la ronda final. Los jugadores suman los puntos de victoria de sus pinturas, los patrocinadores y la ficha del "Primer Maestro" para determinar el ganador.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda El Dado Negro
    En stock
    33.96