Descripción

Arkham Horror: El Juego de Cartas – En las Garras del Caos: Pack de Mitos es el quinto paquete de mitos del ciclo El Círculo Deshecho para Arkham Horror: El Juego de Cartas.

Tras tu fatídica investigación en Unión y Desilusión, el estado de la ciudad sigue decayendo. Las brechas en la realidad comienzan a desgarrar el tejido de la Tierra, y una débil melodía de tubos discordantes se puede escuchar por las calles de Arkham. Los ciudadanos asustados se han encerrado en sus casas, pero tú sigues patrullando las calles, desesperado por encontrar alguna solución que ponga fin al caos.

En las garras del caos, la perdición no se acumula al ritmo habitual. En su lugar, se hacen brechas en varios lugares, marcadas por fichas de recursos. Cuando se han hecho suficientes brechas en un solo lugar, se produce una incursión. Una incursión añade perdición a su localización y hace que las brechas se extiendan, abriendo grietas en la realidad en las localizaciones conectadas. Tu objetivo es evitar las incursiones eliminando las brechas que las causan, pero esto sólo puede hacerse activando las habilidades de acción en cada localización. Si no mantienes el control sobre las brechas, pronto puedes encontrarte abrumado con Arkham cayendo en la locura. ¡No puedes permitir que eso ocurra!

Donde comprar

Ver todos (7)