Portada juego de mesa Star Wars: El Borde Exterior
Portada juego de mesa Star Wars: El Borde Exterior

Juego base

Star Wars: El Borde Exterior (2019)

120 - 180 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Llega a las estrellas y conviértete en una leyenda viva en Star Wars: El Borde Exterior , un juego de cazarrecompensas, mercenarios y contrabandistas para 1-4 jugadores!

En el Borde Exterior, asumes el papel de un habitante del inframundo, que se propone dejar su huella en la galaxia. Viajarás por el borde exterior en tu nave personal, contratarás a personajes legendarios de la Guerra de las Galaxias para que se unan a tu tripulación e intentarás convertirte en el forajido más famoso (o infame) de la galaxia!

Pero no será fácil, ya que las facciones en guerra de la galaxia recorren el borde exterior, persiguiendo a la escoria que ha demostrado ser una espina clavada, y otros sinvergüenzas que quieren dejar su huella te ven como el objetivo perfecto para derribar para reforzar su propia reputación. ¿Tienes lo necesario para sobrevivir en el borde exterior y convertirte en una leyenda viviente?

Más detalladamente, el juego de Outer Rim se desarrolla a lo largo de una serie de turnos en los que los jugadores realizan trabajos peligrosos, buscan recompensas, mejoran su nave y mucho más, todo ello con el fin de ganar cada vez más fama. Independientemente del camino que tomes para llegar allí, tu objetivo es ganar diez fama, que puede provenir de una variedad de fuentes, como completar el objetivo personal de tu personaje, recoger recompensas y trabajos, entregar cargamentos ilegales, eliminar las patrullas de las diversas facciones que luchan por la galaxia y disfrutar de las cosas más finas de la vida comprando artículos de lujo con tus créditos duramente ganados.

Aunque el camino hacia la victoria puede ser diferente para los sinvergüenzas que encuentran su camino en el Borde Exterior, todos comienzan desde abajo con una simple nave estelar. Tu tablero de jugador no solo registra el progreso de tu fama, sino que también contiene ranuras para tu nave, tu carta de personaje, equipo, reputación, modificaciones, trabajos y recompensas.

Donde comprar

Ver todos (4)