Descripción

Arkham Horror: El Juego de Cartas – Unión y Desilusión: Pack de Mitos es el cuarto Pack de para Arkham Horror: El Juego de Cartas.

Después de tu roce con la Logia del Crepúsculo de Plata en Por el bien mayor, viajas a las orillas del río Miskatonic en busca de las cuatro almas que desaparecieron en uno de los eventos de la Logia. Entre dos de los puentes que atraviesan el río, se encuentra la Isla Invisible. Las orillas neblinosas son estériles y poco acogedoras, y a medida que te acercas remando, intentas permanecer en silencio, como para que el propio río no se dé cuenta. Ni un alma te saluda a medida que te acercas a la isla, salvo la mirada juiciosa de unos pájaros fantasmales que te observan desde los árboles. A lo lejos, un pilar de energía espectral se eleva hacia las nubes, con un vórtice de niebla de otro mundo formando una espiral a su alrededor.

A medida que explores la isla, encontrarás braseros dispersos en varios lugares, que puedes encender o apagar con la nueva habilidad de acción Círculo. Encender estos braseros puede ayudar a hacer retroceder la pesada niebla, permitiéndote seguir explorando la isla, pero también puede ser el paso clave para completar el ritual que ya ha comenzado. ¿Hasta dónde puedes llevar a Arkham al borde del caos sin entregar la ciudad a las fuerzas oscuras que luchan por su control?

Donde comprar

Ver todos (4)