Portada juego de mesa Alien vs Predator: Hot Landing Zone
Portada juego de mesa Alien vs Predator: Hot Landing Zone

Alien vs Predator: Hot Landing Zone (2019)

60 - 120 Minutos

+12 Años

1 - 3 Jugadores

Descripción

Alien vs Predator: Hot Landing Zone (AvP:HLZ) es una expansión de Alien vs Predator: The Hunt Begins (AvP:THB). ¡En esta expansión, se introducen reglas para nuevos Modelos para cada Facción! La expansión AvP:HLZ permite que las diferentes Fuerzas luchen con visibilidad limitada en las densas Junglas de la superficie del planeta.

Cada Modelo presenta nuevas oportunidades tácticas o un enemigo más avanzado que tu Fuerza debe superar, y pueden añadirse a tu Fuerza AvP:THB existente o utilizarse según las Fuerzas Personalizadas de las Reglas Avanzadas.

Se introduce la mecánica de Transporte y Hostigamiento, en forma de pilotos de una nave de transporte que participan en la lucha por la supervivencia. La facción Humana utiliza la Nave de Lanzamiento para reubicar rápidamente sus fuerzas, mientras que las Facciones Alien y Predator intentan que sea una Zona de Aterrizaje demasiado caliente y cancelan las operaciones de Transporte Aéreo.

AvP:HLZ presenta reglas adicionales, en las que se puede jugar un escenario Libre para Todos de hasta seis jugadores. Para ello se necesitarán cajas de juego adicionales, y se recomienda encarecidamente el uso de los paquetes de complementos y de las Reglas de Juego Avanzadas.

Tanto si juegas con las Reglas Básicas como con las Reglas Avanzadas del libro de reglas de AvP:THB, esta expansión te permite ampliar tu juego de mesa con la inclusión de las reglas de las Láminas de Jungla y otros componentes, lo que permite que se unan a la refriega nuevos y emocionantes escuadrones. El uso de las Reglas Avanzadas se ha mejorado también, a través de adiciones a todas las Cartas de Estrategia y de Evento, para ser añadidas a los respectivos mazos, o para reemplazar las cartas del juego básico.

El juego básico de Alien Versus Predator: The Hunt Begins en necesario para jugar.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    44.96