Portada juego de mesa Proving Grounds
Portada juego de mesa Proving Grounds

Juego base

Proving Grounds (2019)

30 - 45 Minutos

+10 Años

1 Jugadores

Links de interés

Descripción

Maia Strongheart está sola contra el mundo. Una cábala de conspiradores la ha incriminado en la muerte de su propia madre, la Reina Sol, y pretenden usurpar el trono de su familia. Para probar su propia inocencia y reclamar su derecho de nacimiento, Maia debe entrar en el Proving Grounds para completar una prueba que estirará sus habilidades de combate hasta el límite. ¿La hija elegida del Mago vencerá a sus enemigos en la arena? ¿O se verá abrumada por los conspiradores y sus malvadas aspiraciones?

Proving Grounds es un juego de dados solitario en tiempo real que combina la narrativa y la jugabilidad de una forma totalmente nueva. En esta caja, encontrará una novela, "Sólo el más fuerte tiene el corazón de una reina maga", escrita por Monica Valentinelli. Esta historia arrolladora prepara el escenario para los eventos del juego. Lee la historia de Maia Strongheart mientras lucha por ascender al Trono del Sol, ¡y luego recrea su extraordinaria batalla!

Proving Grounds tiene un juego de entrenamiento y seis módulos de juego diferentes. Una vez que hayas aprendido lo básico, añade un módulo individual o mezcla y combina a tu gusto. Si te sientes verdaderamente aventurero, ¡ponlos todos juntos para una verdadera prueba de tus habilidades de combate de gladiadores!

Donde comprar

Ver todos (4)