Descripción

Arkham Horror: El Juego de Cartas – Por el Bien Común: Pack de Mitos es el tercer paquete de mitos del ciclo El Círculo Deshecho para Arkham Horror: El Juego de Cartas.

Tras los sucesos de El salario del pecado, te inquieta saber que ha habido aún más avistamientos extraños en Arkham y, lo que es peor, que han desaparecido varias personas más. Necesitas ayuda.Tu relación con la Orden del Crepúsculo de Plata no puede seguir en el filo de la navaja. Debes decidir si depositas tu confianza en ellos o los cuentas entre tus enemigos, y esta decisión dará forma a tu aventura en adelante, determinando tus lazos con la Logia y a qué zonas de la mansión tendrás acceso.

A primera vista, varias de las cartas de jugador que aparecen en Arkham Horror: El Juego de Cartas – Por el Bien Común: Pack de Mitos pueden resultar familiares. En El Nombre Secreto, el LCG de Arkham Horror rompió los límites entre las facciones de jugadores al introducir cartas de jugador como las que pertenecían a varias clases. Ahora, a medida que tus investigadores sigan ganando experiencia gracias a sus investigaciones sobre la historia secreta de Arkham, tendrás la oportunidad de mejorar estas cartas para convertirlas en versiones más poderosas que se ajusten a las categorías clásicas de una sola clase. Cada versión de estas cartas mejoradas cuenta con piezas de arte y habilidades distintas que juegan con los enfoques centrales de sus clases, creciendo con tus investigadores a medida que su búsqueda de respuestas continúa.

Donde comprar