Portada juego de mesa Trudvang Legends
Portada juego de mesa Trudvang Legends

Juego base

Trudvang Legends (2021)

60 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Impregnado de mitos y sagas épicas nórdicas y celtas, Trudvang Legends pone a los jugadores en el papel de héroes legendarios que dejan su huella en un mundo de fantasía dinámico y siempre cambiante.

El juego -basado en el juego de rol sueco Crónicas de Trudvang- sumerge a los jugadores en un ciclo de sagas épicas en las que sus logros cambian no sólo el mundo en sí, sino las propias reglas por las que interactúan los dioses, los pueblos y la naturaleza. Los jugadores buscarán a través de una serie de libros de aventuras entrelazados, y los resultados de sus elecciones resonarán a lo largo de la historia: cambiando las relaciones entre naciones soberanas, usurpando reyes, creando nuevas puertas de paso, o incluso bloqueando y desbloqueando partes del mapa.

El cambio en el Trudvang Legends se manifiesta físicamente, ya que partes del tablero cambian realmente, haciendo que las acciones de las generaciones de héroes anteriores afecten a las sagas futuras. Sin embargo, los cambios sólo son permanentes mientras la historia los recuerde, lo que hace que el juego sea infinitamente rejugable, e incluso jugar el mismo libro de aventuras repetidamente tendrá una sensación completamente diferente porque el propio mundo ha cambiado. Los héroes, siguiendo el camino del destino, se convertirán incluso en personajes históricos al convertirse en reyes, maestros de gremio o incluso dioses.

Mecánicas de juego

Donde comprar

No hay opciones de compra.