Portada juego de mesa Amul
Portada juego de mesa Amul

Juego base

Amul (2019)

30 - 45 Minutos

+10 Años

3 - 8 Jugadores

Links de interés

Descripción

La ciudad de Amul fue uno de los mayores centros de comercio internacional en la antigüedad y un importante punto de tránsito en la Gran Ruta de la Seda. La prosperidad de esta espléndida ciudad de mercaderes alcanzó su punto máximo tras la conquista árabe en el siglo X y fue destruida por los mongoles en 1220.

Amul, originalmente anunciado como Ruta de la Seda, es un juego de cartas de bazares bulliciosos para hasta ocho aspirantes a mercaderes. En Amul, cada jugador es un comerciante que compite por la riqueza y el éxito. La creativa mecánica de reparto de cartas permite jugar de forma rápida y simultánea, manteniendo a todos los jugadores constantemente comprometidos.

Elige cartas del mercado para recoger bienes y objetos de valor, contratar guardias, montar caravanas y hacer contratos con los comerciantes. Gestiona tu mano de forma eficaz, ya que sólo algunas cartas pueden jugarse en la mesa para puntuar, mientras que otras deben estar en tu mano para obtener una puntuación óptima al final del juego.

Amul cuenta con una jugabilidad rápida y atractiva, así como con hermosas ilustraciones.

PREMIOS Y DISTINCIONES

Nominado a los juegos para adultos del año Guldbrikken 2019

https://www.guldbrikken.dk/nyheder/nominerede-til-arets-voksenspil

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    En stock
    19.47