Portada juego de mesa Trappist One
Portada juego de mesa Trappist One

Juego base

Trappist One (2018)

45 - 60 Minutos

+12 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Durante el siglo XXII, el sistema solar de Trappist One se ha convertido en el segundo hogar de la civilización humana.

En Trappist One, los jugadores asumen el papel de líderes de las megacorporaciones de la Tierra, que son híbridos de antiguas megacompañías y estados. Tu objetivo en el juego es dominar los diferentes planetas de Trappist One poblándolos, ¡pero no será fácil! Necesitarás la ayuda de los Biocultistas, un grupo religioso-científico de cultistas que destacan en las técnicas de bioadaptación y eugenesia. ¿Serás tú quien controle el destino de la humanidad?

En Trappist One, los jugadores compiten por quién tiene más puntos de victoria antes de que uno de los mazos se quede sin cartas. Para ello, tienes que gestionar un buen flujo de monedas, recursos y cartas en tu sistema planetario. Cada jugador tiene un tablero personal con diferentes planetas. Tiene que jugar en ellos cartas de fábrica de su mano para producir monedas. Una vez que un planeta ha alcanzado su capacidad máxima, también activas su habilidad especial y mejoras el tamaño de tu mano.

Utilizas las monedas para comprar nuevas cartas de un mercado central que muestra las fábricas, las estaciones orbitales, las naves portadoras y los trabajadores que consiguen más puntos de victoria. Con las naves portadoras robas nuevas cartas en función de la cantidad de fábricas del mismo recurso que hayas construido en tu tablero, y las estaciones orbitales te otorgan nuevos poderes permanentes sin ocupar espacio en tu tablero.

Coloniza tus planetas y consigue una buena combinación de estructuras para obtener más recursos durante la fase de cosecha y, al final, ¡dominar el Trappist One!

Donde comprar