Portada juego de mesa Zombie Kidz Evolution
Portada juego de mesa Zombie Kidz Evolution

Juego base

Zombie Kidz Evolution (2018)

5 - 15 Minutos

+7 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Zombie Kidz Evolution es el primer juego de estilo "legacy" para niños, con una jugabilidad básica similar a la del título de 2013 Zombie Kidz, ¡pero las cosas evolucionarán rápidamente!

En el juego, los jóvenes están en la escuela cuando los zombis empiezan a atacar, infiltrándose en las entradas, y luego bloqueando el camino a las aulas. Los jugadores se mueven a través de las salas y entradas para eliminar a los zombis y mantener la reserva de zombis llena. Si un zombi debe entrar en la escuela pero no hay ninguno disponible, entonces la escuela ha sido invadida y los jugadores pierden. Para ganar el juego, los jugadores deben cerrar con llave cada una de las cuatro entradas, ya que aparentemente el custodio ha abandonado el puesto y ha dado la escuela por perdida.

A medida que los jugadores mejoran, pueden completar las misiones, seguir su desarrollo a través de un sistema de trofeos-pegatinas que recuerda a los videojuegos, y abrir sobres que contienen nuevo material para el juego, aumentando el desafío al que se enfrentan y proporcionándoles también nuevos poderes y nuevos héroes.

Donde comprar

Ver todos (6)