Portada juego de mesa Apocrypha Adventure Card Game: Box Three – The Devil
Portada juego de mesa Apocrypha Adventure Card Game: Box Three – The Devil

Apocrypha Adventure Card Game: Box Three – The Devil (2018)

60 Minutos

+14 Años

1 - 6 Jugadores

Descripción

DAR AL DIABLO SU MERECIDO.

Ángeles y demonios confabulados en las brillantes luces del casino. Animales y plantas enroscándose en la noche. Extraños forasteros entrando en el mundo a través de tus sueños. Cultistas de serpientes que pretenden levantar un dragón de una pirámide azteca. Todo esto y mucho más se une en un apocalipsis muy inquietante.

Apocrypha Adventure Card Game: Box Three – The Devil es una expansión para el Juego de Cartas de Aventuras Apocrypha que puede jugarse como un juego de cartas cooperativo para 1-6 jugadores o como un juego de rol completo con un jugador actuando como guía.

El Diablo contiene cuatro capítulos, cada uno con cartas que detallan memorias escritas por un autor legendario. Esta caja contiene:

  • El Libro del Animus, en el que el bayou de Nueva Orleans se ve amenazado por el gran espíritu de la naturaleza, con memorias de Kij Johnson.
  • El Libro de los Condenados, en el que Las Vegas está invadida por demonios y ángeles que se aprovechan de los turistas de voluntad débil, con recuerdos de Erin M. Evans.
  • El libro de los soñadores, en el que las ciudades de Nueva Inglaterra son invadidas por retorcidas pesadillas, con recuerdos de Keith Baker.
  • El libro de las serpientes, en el que las antiguas ruinas de México son desenterradas por adoradores de serpientes que buscan el último dragón, con memorias de Wolfgang Baur.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    42.95