Portada juego de mesa Architectura
Portada juego de mesa Architectura

Juego base

Architectura (2018)

30 - 45 Minutos

+8 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Los arquitectos más eminentes vienen aquí para erigir una magnífica ciudad con los mejores teatros, invernaderos y tabernas. Cada arquitecto quiere hacer la contribución más significativa a la construcción de la ciudad, pero sus ambiciones conducirán inevitablemente a una desafiante competición.

En Architectura, tu mesa se convierte en una cuadrícula de calles y manzanas de la ciudad. Cada edificio que construyes afecta al valor de los edificios adyacentes, ¡o incluso los destruye! Digamos que acabas de construir un magnífico templo. Un vulgar mercado a la vuelta de la esquina ya no tiene cabida allí y debe cerrarse de inmediato, pero un parque cerca de la entrada del templo será sin duda un buen partido e incluso se beneficiará de la proximidad divina.

Gira las cartas para cambiar sus valores, resuelve sus efectos especiales y haz todo lo posible por gestionar cuidadosamente tus opciones para convertirte en el mejor arquitecto de la ciudad.

Juega al Architectura con las reglas básicas o con las reglas avanzadas en las que se monta un mazo único para cada jugador. Sea cual sea la versión que juegues, ¡cada partida será diferente!

Donde comprar