Portada juego de mesa BattleLore
Portada juego de mesa BattleLore

Juego base

BattleLore (2006)

60 Minutos

+10 Años

2 Jugadores

Links de interés

Descripción

Este juego está basado en el sistema de Comando y Colores de Richard Borg. El mundo de BattleLore combina historia y fantasía, poniendo a los jugadores al mando de una serie de tropas en miniatura en los campos de batalla de la Europa medieval de Uchronia al comienzo de la Guerra de los Cien Años.

Basándose en los puntos fuertes de Memoir '44, este juego de Days of Wonder lleva el probado sistema de Comando y Colores a un nuevo nivel y ofrece a los jugadores de muchos orígenes la oportunidad de luchar en batallas medievales con una dosis de fantasía épica.

En esta fantástica reimaginación de la Guerra de los Cien Años, los ejércitos francés e inglés se complementan con mercenarios duendes y enanos e incluso algunas criaturas como la Araña Gigante y el Elemental de la Tierra! Tan importante como los ejércitos que tienes, sin embargo, son los Maestros de la tradición que eliges para ayudarte: Hechiceros, clérigos, guerreros y pícaros pueden ayudarte con poderes y hechizos únicos de formas que los jugadores de rol encontrarán familiares.

Donde comprar

No hay opciones de compra.