Portada juego de mesa Tang Garden
Portada juego de mesa Tang Garden

Juego base

Tang Garden (2020)

40 - 60 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

La dinastía Tang fue considerada la primera edad de oro de los clásicos y ahora icónicos jardines chinos. El emperador Xuanzong construyó el magnífico Jardín imperial del Majestuoso Lago Claro como un homenaje a la vida misma y desde donde gobernó. Los jugadores actuarán como diseñadores del Jardín Imperial y serán llamados a construir el más increíble jardín mientras equilibran los elementos de la Naturaleza.

Tang Garden es un juego de estilo Zen que te llevará a la primera edad de oro de China, donde los jugadores construirán progresivamente un jardín creando el paisaje, colocando el escenario y proyectando su visión a través de panoramas verticales. Durante la construcción, los nobles visitarán el jardín para admirar el entorno y la forma en que los elementos naturales coexisten en el escenario más impresionante que la humanidad haya visto jamás.

Los jugadores se turnarán para jugar una de las dos acciones disponibles en el juego:

1) Colocando fichas y emparejando los elementos para aumentar el equilibrio de su naturaleza personal y desbloquear más miniaturas de personajes.

Al equilibrar los elementos de la naturaleza en los tableros de juego, los jugadores atraerán nuevos personajes al jardín. En cada turno de jugador, si los elementos están equilibrados, el jugador tendrá que elegir una miniatura de las disponibles y finalmente decidir cuál de los personajes se colocará en el jardín, orientándolos hacia su fondo favorito, mientras mantiene al otro con usted para seguir explotando su habilidad.

2) Dibuja las cartas de decoración y coloca una en el tablero para obtener prestigio completando las colecciones.

Los jugadores dibujarán una cantidad de cartas basada en la situación del tablero y elegirán una para guardar. Los jugadores tendrán que colocar la decoración elegida en uno de los lugares disponibles del jardín, creando un escenario único y sin fisuras que nunca volverá a ser el mismo.

Durante el juego, colocando fichas en partes especiales del tablero, se podrá colocar una ficha panorámica, un nuevo elemento que añade una perspectiva sin fin para los visitantes. Tanto los panoramas pequeños como los grandes se colocarán perpendicularmente al tablero, uniéndolo a la inserción del tablero, creando un aspecto sin costuras en los cuatro lados del tablero. Los Panoramas interactuarán con los personajes al final del juego dando puntos de prestigio basados en lo que su visitante ve y le gusta.

Al final del juego, el jugador con más prestigio será el ganador.

Donde comprar

No hay opciones de compra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información