Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Corazón de los Ancianos: Pack de Mitos
Portada juego de mesa Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Corazón de los Ancianos: Pack de Mitos

Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Corazón de los Ancianos: Pack de Mitos (2018)

60 - 120 Minutos

+14 Años

1 - 2 Jugadores

Descripción

Arkham Horror: El Juego de Cartas – El Corazón de los Ancianos: Pack de Mitos es el tercer paquete de Mythos del "Ciclo de la Edad Olvidada".

Tras los sucesos de The Boundary Beyond, tú y tu equipo de investigadores os adentráis en las selvas del sur de México en busca de una antigua y olvidada caverna. Tras varios días de caminata por la selva, encuentras lo que crees que es la entrada de la caverna, pero algo no está bien. Seis pilares rodean la caverna, tallados con extraños símbolos. ¿Son una advertencia? ¿Una cerradura? Debes investigar más a fondo, pero el tiempo se agota. Tus provisiones ya empiezan a escasear y un sinfín de ojos te observan desde las sombras de los árboles. ¿Qué secretos intentan proteger?

Este Pack Mythos presenta un escenario inmersivo en dos partes que te lleva a una aventura tanto por encima como por debajo de la Tierra. Obligado a enfrentarse inmediatamente a las consecuencias de sus elecciones, el jugador va configurando el escenario a medida que avanza, determinando los peligros a los que se enfrenta y los aliados con los que cuenta. Aislado del resto de la civilización, ¿en quién puedes confiar?

Donde comprar