Portada juego de mesa Zombicide: Dark Side
Portada juego de mesa Zombicide: Dark Side

Juego base

Zombicide: Dark Side (2019)

60 Minutos

+14 Años

1 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

Esta es una caja de núcleo independiente completamente nueva, que incluye todo el contenido que esperarías en un juego de base Zombicide: Supervivientes, Máquinas, Xenos, Azulejos, Misiones, Equipo, Fichas, etc. Aunque Zombicide: Dark Side es un punto de entrada independiente al universo de ciencia ficción Zombicide, también es totalmente compatible con Zombicide: Invader, lo que significa que también actúa como una expansión para él, aportando mucho más contenido a tu juego.

En Zombicide: Dark Side, los jugadores asumen el papel de los soldados de la Escuadra Verde y se adentran en las instalaciones mineras subterráneas de PK-L7. Allí se enfrentarán a una nueva raza de Xenos: Perforadores! estos diablos rojos se benefician de los pozos que la Abominación Perforadora excava, usándolos para protección extra, y para hacer ataques sorpresa a los Supervivientes. Los jugadores también tendrán que enfrentarse a la aplastante oscuridad de los túneles, que dificulta enormemente el combate a distancia. Con nuevo equipo a su disposición y nuevas tácticas que aprender, el Escuadrón Verde podría tener la oportunidad de salir de la oscuridad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información