Portada juego de mesa Court of the Dead: Mourners Call
Portada juego de mesa Court of the Dead: Mourners Call

Juego base

Court of the Dead: Mourners Call (2019)

90 Minutos

+14 Años

2 - 5 Jugadores

Descripción

Todos están ya muertos en el Inframundo. Es hora de unirse a las facciones de Hueso, Carne y Espíritu mientras trabajan para conseguir el objetivo del Inframundo: reunir suficientes fuerzas para enfrentarse a los celestiales del Cielo y el Infierno y poner fin a su incesante guerra. Si los jugadores trabajan con diplomacia en el Court of the Dead: Mourners Call para mantener el equilibrio, pueden asegurarse de que el Inframundo sobreviva lo suficiente para que ellos también completen sus objetivos colectivos e individuales ocultos. El jugador que mejor contribuya a estos objetivos se ganará el favor de la Muerte y un lugar entre la élite del Inframundo.

Eres un Lamentador -un aliado de la Muerte- dedicado a realizar su noble ambición de acabar con la guerra celestial y restaurar el equilibrio del universo. Sin embargo, el propósito de la Muerte incluye tus propios motivos ocultos. Tú y tus compañeros Lamentadores debéis uniros y elevaros, o caer juntos. Pero sólo un Doliente logrará su particular visión del Inframundo unido. Su tarea no será fácil. Aunque el Inframundo está unido en su propósito, está dividido en su estrategia para lograr ese objetivo. Hay tres facciones en la Tierra de los Muertos: Hueso, Carne y Espíritu. Cada una es un camino único para alzarse contra el Cielo y el Infierno.

Tendrás que manipular estratégicamente tu influencia dentro de estas facciones, sus fortalezas y gremios, y dentro de la Corte de los Muertos si quieres lograr tus fines. Pero ten cuidado: El poder dentro de las almas mortales -conocido como Etherea- es una sustancia peligrosa. Si la usas sin cuidado, te arriesgas a invocar el Dreadsgrip, una fuerza destructiva dentro de cada Mourner que consume todo lo que toca, incluyendo a su antiguo maestro. No saciar la necesidad de guerra de los celestiales, o desencadenar el Dreadsgrip, tiene consecuencias nefastas para todos los dolientes. ¿Eres lo suficientemente fuerte para lograr tus propias ambiciones y ser el campeón de la fuerza unificadora por la que todos los dolientes llaman?

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    96.26