Portada juego de mesa Atlantis Rising (Segunda Edición)
Portada juego de mesa Atlantis Rising (Segunda Edición)

Juego base

Atlantis Rising (Segunda Edición) (2019)

60 - 120 Minutos

+10 Años

1 - 7 Jugadores

Descripción

La isla de Atlantis, su hogar, se está hundiendo. ¿Serás capaz de salvar a tu pueblo a tiempo?

Atlantis Rising (Segunda Edición) es un juego cooperativo de colocación de trabajadores en el que deberás trabajar junto a otros cinco jugadores para desplegar a los ciudadanos por tu tierra, reuniendo recursos para construir una puerta cósmica que pueda salvar a tu pueblo. Los trabajadores colocados cerca de la costa son más gratificantes, pero es más probable que se inunden y se pierdan las acciones.

Cada turno, cada jugador roba una carta de desgracia que inundará ciertos lugares a lo largo de la siempre menguante línea de costa de Atlantis, o puede trabajar de otra manera para socavar tus esfuerzos por salvar a tu pueblo. Así que debes correr para reunir los recursos necesarios para construir y alimentar la puerta, antes de que la isla desaparezca bajo las olas para siempre.

Atlantis Rising (Segunda Edición) contiene un arte y un diseño gráfico totalmente nuevos, creados para dar aún más protagonismo a la ambientación temática del juego. La fase de ataque de los atenienses ha sido sustituida por la fase de la Ira de los Dioses, que requiere una mayor planificación estratégica y aumenta la sensación de urgencia. Ahora, en lugar de colocar trabajadores en una Armada Atlante, los jugadores deben decidir cooperativamente inundar un número determinado de losetas al final de cada ronda. Para ayudarles en su tarea, se han ampliado los poderes de los consejeros y se han hecho más impactantes, y el mazo de conocimientos también se ha revisado y ampliado. Los componentes de la puerta variable, una vez construidos, ya no ofrecen bonificaciones de una sola vez, sino que crean nuevos puntos de colocación de trabajadores a los que los jugadores pueden enviar trabajadores atlantes para desencadenar acciones que ayuden a salvar su isla.

Donde comprar

No hay opciones de compra.