Portada juego de mesa This War of Mine: Historias de la ciudad en ruinas
Portada juego de mesa This War of Mine: Historias de la ciudad en ruinas

This War of Mine: Historias de la ciudad en ruinas (2018)

45 - 120 Minutos

+18 Años

1 - 6 Jugadores

Descripción

La guerra no tiene fin. Sus víctimas se cuentan por miles y cada día perdemos la esperanza, poco a poco. Los alimentos escasean y nuestro refugio se desmorona, pero seguimos luchando.

Se pueden ver nuevos rostros en la ciudad: los amigables en el mercado improvisado o en las casas vecinas, los hostiles en la noche con linternas cegadoras y palos y cuchillos. Buscamos nuevos caminos para viajar a través de las ruinas - a veces incluso bajo tierra - sólo para evitar el fuego de los francotiradores y saquear cualquier cosa de valor. Nunca es mucho, pero seguimos luchando. No tenemos otra opción.

This War of Mine: Historias de la ciudad en ruinas es la primera expansión de esta guerra mía: El juego de mesa, un juego de supervivencia rico en historias en una ciudad devastada por la guerra.

La expansión introduce una serie de módulos de juego para enriquecer el juego base:

  • Emira es el 13º personaje con un historial personal; puedes presentarla en cualquier avance del juego
  • Las tarjetas de Medidas Desesperadas te dan poder cada vez que pierdes a alguien de tu grupo
  • El módulo de Granjeros presenta el Mercado, donde tus elecciones afectan a la forma en que la gente te percibe; también te da la oportunidad de interactuar con gente de fuera de la ciudad
  • Las alcantarillas están llenas de peligros desconocidos y de una narrativa emocionante, que le proporciona opciones para otras carreras de búsqueda.
  • Cinco escenarios ofrecen muchas horas de juego emocionante; cada uno presenta reglas y componentes únicos y ganar uno de ellos te da acceso a un sobre de recompensas con contenido especial de legado

Enfrentar las atrocidades de la guerra y demostrar que de la horrible desesperación surge un gran coraje.

Donde comprar