Portada juego de mesa 7 Wonders: Armada
Portada juego de mesa 7 Wonders: Armada

Expansión de 7 Wonders

7 Wonders: Armada (2018)

40 Minutos

+10 Años

3 - 7 Jugadores

Links de interés

Descripción

7 Wonders: Armada es una expansión para 7 Maravillas que puede ser combinada con el juego base o cualquier combinación de expansiones.

Con esta expansión, cada jugador obtiene un tablero "naval" separado al comienzo del juego además de su tablero de maravillas. La expansión incluye cartas adicionales rojas, verdes, amarillas y azules para barajar en el mazo, y cada vez que pague el coste de cualquier carta roja, verde, amarilla y azul - no sólo las que se añaden en esta expansión - puede pagar un coste adicional que se muestra en su tablero naval para avanzar su barco del color correspondiente. Cuando usted avanza el barco rojo, por ejemplo, usted gana fuerza naval, y al final de una era, usted compara su fuerza naval contra todos los jugadores de la mesa, no sólo los jugadores adyacentes, para determinar quién es el más fuerte, quién es el segundo más fuerte, etc., con los puntos de victoria repartidos en consecuencia.

Avanzar en las pistas amarillas y azules le da monedas y puntos de victoria, respectivamente, con una fuerza naval adicional en el extremo de las pistas. Avanzar por el sendero verde te permite descubrir islas, y para ello, dibujas el mazo de islas del nivel que hayas alcanzado, luego eliges una de las islas de ese mazo y la pones en juego. Tal vez aumentes tu armada, avances un barco de otro color, encuentres una fuente de materias primas... ¡ya verás cuando llegue el momento!

Donde comprar

Ver todos (4)