Portada juego de mesa Scythe: El auge de Fenris
Portada juego de mesa Scythe: El auge de Fenris

Expansión de Scythe

Scythe: El auge de Fenris (2018)

75 - 150 Minutos

+12 Años

1 - 5 Jugadores

Descripción

Los imperios han surgido y caído tras la Gran Guerra, y Europa se encuentra en el precipicio de una nueva era. La economía es robusta, la moral es alta y las defensas son fuertes. Hay informes del campo sobre extraños soldados con ojos brillantes, pero parecen distantes e inofensivos.

Scythe: El auge de Fenris, la conclusión de la trilogía de la expansión Scythe, permite dos opciones diferentes para cualquier número de jugadores (1-5 si tienes Scythe; 1-7 jugadores si tienes Invaders from Afar):

Campaña (8 partidas): La historia de Scythe continúa y concluye con una campaña de ocho episodios. Aunque la campaña incluye sorpresas, desbloqueos y elementos persistentes, es totalmente reiniciable y rejugable.

Modular (11 módulos): En lugar de -o después de- la campaña, los nuevos módulos de The Rise of Fenris pueden utilizarse en varias combinaciones para adaptarse a las preferencias de los jugadores. Estos módulos son compatibles con todas las expansiones de Scythe, e incluyen un módulo totalmente cooperativo.

Aunque la naturaleza exacta de los episodios y módulos seguirá siendo un misterio (la mayoría de estos componentes están en 5 cajas secretas y en 6 tableros), los componentes de esta expansión incluyen una detallada guía de episodios, 13 miniaturas de plástico, 62 fichas de madera, 2 dados personalizados, 25 fichas y más de 100 fichas de cartón.

Donde comprar

Ver todos (4)