Portada juego de mesa Troika
Portada juego de mesa Troika

Juego base

Troika (2017)

20 Minutos

+7 Años

2 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

No muy lejos en el futuro, se encontró una piedra en una estrella - luego se encontraron más piedras, y resulta que si se combinan tres de estas piedras de la manera correcta, se crea una joya muy valiosa. Es más, puedes combinarlas de otra manera para crear combustible.

En Troika, eres un aventurero que ha soñado con hacer fortuna, así que has viajado a esta estrella junto con otros vagabundos. Desgraciadamente, tu nave espacial no tiene más combustible, así que aunque te gustaría crear joyas, si no creas también combustible, ¡morirás como la persona más rica del fin del universo!

En el juego, colocas todas las fichas heptagonales boca abajo en la mesa, y en un turno sacas una ficha boca abajo o coges una ficha boca arriba que alguien haya devuelto a la mesa. Intentas reunir tanto tres fichas del mismo número (para que sirvan de combustible) como tres fichas en orden numérico (para que se transformen en una gema). Si no tienes combustible, no puedes ganar la partida; de los que sí tienen combustible, gana el jugador con la joya más valiosa.

Mecánicas de juego

Donde comprar

Ver todos (4)