Portada juego de mesa Aristeia!: Soldiers of Fortune
Portada juego de mesa Aristeia!: Soldiers of Fortune

Expansión de Aristeia!

Aristeia!: Soldiers of Fortune (2018)

60 - 90 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Descripción

Aristeia!: Soldiers of Fortune presenta cuatro nuevos aristos y añade dos nuevos Estados al juego.

  • Hannibal, el astuto líder mercenario, ha reunido un equipo de élite para participar en el espectáculo más espectacular y, sobre todo, rentable de la Esfera Humana. Con su inigualable habilidad para controlar la situación táctica en la HexaDome, podrá adaptarse y alzarse victorioso contra cualquier enemigo.
  • Valquiria, la impresionante guardaespaldas de Hannibal, ha demostrado ser más que capaz de enfrentarse a veteranos de la HexaDome del tamaño de Maximus. Su aterrador grito de guerra puede helar los corazones más valientes, y nadie está a salvo cuando ella empuña su alabarda.
  • Laxmee, la imprevisible hacker masai, mostrará nuevas formas de utilizar los protocolos de combate con su dispositivo de hacker de grado militar. Invocando programas como los Labios Masai invocan la lluvia, puede tanto ayudar a sus compañeros de equipo como entorpecer a sus oponentes.
  • El Señor Masacre, el incorregible luchador enmascarado, ha desbordado todos los audímetros con su irreverente locuacidad y su espectacular estilo de lucha. Sus enemigos aprenden por las malas que su lengua es más afilada que sus katanas.

Los dos nuevos estados que esta expansión añade al juego permiten nuevas estrategias en la HexaDome. Los enemigos aturdidos perderán éxitos en sus tiradas, mientras que los aliados enfocados podrán aumentar sus tiradas para mejorar sus posibilidades de éxito.

Ya sea juntos, o combinados con personajes anteriores para construir sus propios equipos aprovechando las nuevas sinergias, estos mercenarios añadirán un nuevo abanico de posibilidades que ningún jugador de Aristeia! querrá dejar escapar.

Aristeia!: Soldiers of Fortune no es un juego completo. Se necesita una copia de Aristeia! para jugar.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    29.95