Descripción

Desde las calles de París hasta las catacumbas subterráneas de la ciudad, su búsqueda de la verdad detrás de El Rey de Amarillo le lleva cada vez más lejos de los conocidos puntos de referencia de Arkham. Pero las calles, el lenguaje y los inquietantes y oscuros túneles no son los únicos elementos extraños en juego. Hay algo claramente de otro mundo en las catacumbas parisinas...

En Arkham Horror: El Juego de Cartas – La Máscara Pálida: Pack de Mitos, tu y tus compañeros de investigación entrarán en estos túneles en busca de un extraño que usted cree que debe estar conectado a los acontecimientos que rodean la actuación de El rey de amarillo en el Ward Theatre en Arkham. Pero con cada nuevo giro y vuelta extraña, se encontrarán con que se adentran más en el misterio. Tal vez puedan seguir los túneles hasta el corazón pulsante de los misterios de la obra, pero también existe la posibilidad de que se encuentren perdidos en medio del paisaje cambiante. Lo que comienza como un viaje a través de húmedos y pegajosos túneles de piedra puede convertirse en un viaje que os lleve bajo tierra, a través de la Puerta del Infierno, y directamente a vuestra muerte en el Pozo de las Almas o alguna otra cámara olvidada.

Destinado a ser el favorito de los fans, el escenario de La máscara pálida utiliza las localizaciones del juego de una forma novedosa, poniéndolas en juego sólo mientras viajas a través de ellas, y arreglándolas de una forma constantemente cambiante e impredecible. Cada nuevo paso a través de estos laberintos podría ser el último.

Donde comprar